Consulta nuestros Planes de Higiene Digital 360
Calidad, innovación, sostenibilidad y digitalización
Higiene Digital 360
Ofrecemos una Oferta completa 360 en la optimización de los procesos de higiene.
Te ayudamos a la transformación digital y sostenible en los procesos de higiene de tu negocio:
- Auditorías exhaustivas y puntos críticos
- Dosificación de productos de lavandería y cocinas
- Sistemas de higiene
- Guías y protocolos de higiene
- Asesoramiento y formación
- Certificados homologados de higiene 360 y ahorro sostenible
Productos de higiene sostenible
Ofrecemos soluciones globales e integrales en higiene y equipamientos para todo tipo de empresa, instituciones, industrias y hostelería a nivel internacional.
Ofrecemos un amplio catálogo de productos específicos con mas de 6000 referencias disponibles para diferentes usos y situaciones:
- Catálogo general
- Productos Covid19
- Productos ecológicos
Soluciones técnicas de limpieza en grupo Jumadi
En Grupo Jumadi ofrecemos una amplia selección de servicios, que ayudarán a su negocio a mantenerse actualizado.
- Implantación de Planes de Higiene 360 digitalizados
- Productos expecíficos para su sector
- Proyecto de instalación de maquinaria de cocinas y lavandería
- Asistencia técnica de maquinaria de limpieza, máquinas lavadoras y máquinas lavavajillas
- Rotulación de equipamientos de higiene con el logotipo, promoción o mensaje personalizado
- Retirada de los envases vacíos de producto para su tratamiento
- Diagnóstico de sostenibilidad
- Servicio integral de productos de higiene en régimen de coste por estancia o residente
Acciones de sostenibilidad
JUMADI siguiendo su politica de mejora continua ha incorporado la sostenibilidad como eje transversal de sus actuaciones.
Hemos iniciado nuestro proceso de transición hacia un
modelo verde incorporando criterios e indicadores sostenibles en la toma de decisiones:
- Certificado de Registro de emisiones de CO2
- Proyecto de Sostenibilidad de la huella verde
- Plataforma de transformacion del Sector turistico a la sostenibilidad
- Certificados de Ahorro de Recursos
- Catalogo de Productos Sostenibles
Entidades colaboradoras
Política de Calidad
Jumadi, S.L., es una empresa líder en Andalucía y una de las empresas con la red de distribución más grande a nivel nacional e internacional.
Tiene un gran posicionamiento a través de distribuidores a nivel nacional y a nivel regional de Andalucía. Está muy introducida en hoteles, residencias, centros de enseñanza, centros públicos, clínicas, hospitales, empresas e industria alimentaria.
Asímismo Jumadi,S.L. ofrece un servicio técnico 360º pre-venta, venta y postventa de los equipos y servicios instalados.
NORMA ISO 9001
A través de la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015 pretendemos afianzar lo que siempre ha formado parte de nuestra cultura empresarial.
Conciencia por el trabajo meticuloso y bien hecho teniendo como finalidad una sólida garantía de eficaz servicio al cliente.
A través de la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015 pretendemos asegurarnos que nuestros proveedores son adecuados para cumplir los requisitos especificados por nuestra empresa, para ello tenemos desarrollado un sistema de selección, evaluación y re-evaluación de nuestros proveedores, en base a incidencias y variaciones que surgen en el año. Dicha evaluación proporciona una clasificación de proveedores aprobados y no aprobados.
Además pretendemos afianzar lo que siempre ha formado parte de nuestra cultura empresarial, conciencia por el trabajo meticuloso y bien hecho teniendo como finalidad una sólida garantía de eficaz servicio al cliente.
Los principios y compromisos en los que se basa nuestra filosofía son:
Orientación a nuestros clientes
- Dispensando un trato profesional y personalizado
- Satisfaciendo sus necesidades y expectativas
- Prestación de un servicio eficaz y rápido
- Facilitando cauces de comunicación con la empresa
- Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que Jumadi pueda suscribir, distintos de los legales y reglamentarios.
Eficacia de nuestro servicio
- Agilidad en el suministro de los pedidos
- Rápida y eficaz resolución de las incidencias producidas
- Mejora continua y digitalización de nuestros procesos internos
- Prestación de un servicio posventa rápido y eficiente
Calidad de nuestros productos
- Amplitud e innovación de la gama ofertada
- Continua mejora de los procesos y de su eficacia
- Facilidad y comodidad de uso de los productos
- Aplicación de tratamientos, sistemas y soluciones
- Competitividad de precios en productos similares
- Priorización de criterios de sostenibilidad
Valoración de nuestros proveedores
- Selección del proveedor por seriedad y prestigio
- Innovación y calidad de sus productos
- Evaluación continua de su trayectoria valorando que posean criterios sostenibles
Participación de nuestro personal
- Dispensando formación y especialización continúa
- Delegando responsabilidades funcionales
- Asumiendo objetivos departamentales
- Poniendo la sostenibilidad y la economía circular como eje transversal de nuestras actuaciones.
<< Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta deAndalucía, por un importe de "Setenta y siete mil trescientos noventa y cinco euros" de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de "Tranformacion digital de procesos documentales" con el objetivo de"Implantacion de soluciones tecnologicas destinadas a la digitalización y automatización de procesos documentales" , a través de la linea "Transfomación digital de las pymes" que persigue “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”, de la Orden de Incentivos para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía. >>
JUMADI SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha [Implantación de Sistemáticas y metodologías de Gestión] para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [22/11/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
JUMADI,S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.